Lookbook de moda

He aquí un trabajo que nos encargó una diseñadora de moda. Laura San Miguel nos pidió una sesión de moda para mostrar sus nuevos vestidos y nos lanzamos ante este nuevo trabajo con ganas de probar cosas nuevas.

En esta sesión contamos con 3 modelos increíbles, que trabajaron con ganas y lo dieron todo para maximizar el resultado de este trabajo, y a Ranee Storm como maquilladora. Estas modelos fueron Adriana Feito, Rina Kapustina y Tania Gómez. Gracias a Laura San Miguel por ofrecernos el trabajo.

Adriana Feito: Modelo publicitaria, actriz televisiva y teatral, divertida y profesional, no dejó de sorprendernos durante la sesión.

Adriana Feito

Adriana Feito

Rina Kapustina: Modelo publicitaria, sensual y sensible, profesional hasta el último momento estuvo ofreciendo toda su belleza ante el objetivo.

Rina Kapustina

Rina Kapustina

Tania Gómez: actriz, modelo y cantante del proyecto solista The Sweet Escape, nos mostró una vitalidad y profesionalidad dignas de un escenario.

Tania Gómez

Tania Gómez

Agradecemos la colaboración a todas las personas y su saber hacer. Gracias de parte de Damarage Photo&Multimedia. También dar las gracias al Hotel Hilton de Diagonal Mar, Barcelona, por permitirnos realizar la sesión con su edificio de fondo, y a EMAV (escola de mitjans audiovisuals) por prestarnos material audiovisual para realizar el video del que próximamente podréis disfrutar.

Links del staff:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: